sexta-feira, 27 de agosto de 2010

Re: DICA - Libros - Mi Biblioteca completa-Mecatronica, Electricidad, Electronica, Control, Materiales, Fisica, Matematicas y mas..

Nao estou a conseguir abrir nehum dos arquivos, diz sempre Senha Errada .
Será que alguem me poderia ajudar?

Obrigado


Em 23-08-2010 04:38, Ahisa Farad escreveu:

Libros - Mi Biblioteca completa-Mecatronica, Electricidad, Electronica, Control, Materiales, Fisica, Matematicas y mas..
 
 
Contraseña para todos los libros: Arkanosant_Co.
 
 

 
 
 
Soy Arkanosant, y en esta ocacion les informo que en este post voy a colocar todos, y cuando digo todos, son los mas de 20 GB en libros, mas de 500 libros que he recolectado a lo largo de la carrera, y que me gustaria compartir.

Debido a la cantidad, solo colocare los datos mas relevantes de cada libro, y para mas detalles e informacion, estoy dejando mi propia base de datos de todos los libros que hasta ahora llevo ordenados, y que se ira actualizando. Esta base de datos se puede visualizar en Libra, un programa para la gestion y administracion de contenidos.
Ver Base de datos aqui


Por la cantidad, ire subiendo los libros y los ire posteando en esta misma entrada, la cual esta organizada de manera Alfabetica, iniciando con el titulo del libro, la edicion y los autores. Un dato importante es que si el titulo del libro esta en ingles, todo el libro tambien, y lo mismo en español.

Contraseña para todos los libros: Arkanosant_Co.

Nenhum comentário:

Postar um comentário